Electronic Arts Need For Speed Undercover – Support Forum

error the cabinet file 'group 10.cab' required for this intallation is corrupt and cannot be used Y Error 2350 En Need For Speed Undercover Como Solucionarlo. [Electronic Arts Need For Speed Undercover - 176088]

• Timi2 Mc
estoy intalando NFSU pero me dio ese error y luego que di click a  ingorar me dio el error 2350 , alguien podria decirme como solucionar el problema ,, por favor informarte o mandarme un correo al   el_fuerte472@hotmail.com  thanks

Have you got access to another computer that you could try it on?  That sounds like a Windows error, or even a hardware read error with the CD - could be the drive?

Pete (I need JD) Graham ************** Damn you! Use forum search!!.

• david-dvd

no estas solo con ese problema yo tambien lo tengo y no encuentro forma de repararlo, yo tenia instalado el nfs prostreet y me funcionaba de maravilla, hasta q un dia no quiso levantarme el juego y lo desintale e instale nuevamente y me salio ese mismo codigo de error. pense q era el disco que se habia rayado pero ahora tengo el nfs undercover nuevo de paquete y me sale ese codigo d error.

por fa si alguien lo sabe q nos de una mano ok

• david-dvd

hola: acabo de solucionar ese problema:

cambie la memoria RAM la cual no estaba nada mal de velocidad tenia 2Gb pero le puse una muy buena q tampoco me costo mucho y ahora estoy jugando los nfs prostreet y undercover sin ningun problema

si te sirve esta informacion o quieres quitar otra duda escribime un mail a: david_info2003@hotmail.com

es que no tengo tiempo para los foros lo sorry...

;